Agiliza la forma de firmar contratos de manera segura y legal



Toda la documentación firmada en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo


Ejecuta transacciones documentales de manera ilimitada

Interfaz de usuario fácil de usar


— Una interfaz web simple y fácil de usar para crear y enviar sobres de documentos en pocos pasos. Los borradores y las plantillas lo ayudarán a organizar sus tareas de firma.

Más que una plataforma para enviar documentos a firmar


— Nuestro diseñador de documentos WYSIWYG permite la ubicación de campos de firma y otros campos de relleno de información mediante la función de arrastrar y soltar directamente en el navegador.

Firma totalmente legal y segura


— La seguridad es una consideración primordial. Toda la comunicación con nuestro servicio se produce a través de canales encriptados (HTTPS). Admitimos MFA (autenticación multifactor) para firmantes y cifrado sólido para firmas biométricas.

Firma de mil maneras


—   eSignAnyWhere ofrece una gran variedad de tipos de firmas (click to sign, draw to sign, type to sign, firma biométrica, certificados digital, por SMS o código OTP, firma biométrica) Las firmas pueden ser firmas electrónicas, firmas electrónicas avanzadas e incluso firmas electrónicas calificada.

Integración perfecta


— Gracias a nuestras potentes API, la compatibilidad, la personalización y otras funciones, puede integrar eSignAnyWhere sin problemas en sus productos y aplicaciones.

"El 68% de lo documentos enviados por eSignAnyWhere quedan firmamos en menos de 24 horas"

eSignAnyWhere sigue los estándares y reglamentos EIDAS

para la firma electrónica simple, firma electrónica avanzada y firma electrónica cualificada, la emisión de certificados cualificados y los servicios de confianza online


Más información