SOLUCIONES DE ONBOARDING DIGITAL

Video Identificación de clientes, atendidas y desatendidas

 

Contamos con soluciones de onboarding digital según el tipo de cliente, sector y nivel de seguridad que se requiera


— Podrás automatizar, aumentar la productividad y la eficiencia de tus procesos, y recoger información útil sobre comportamientos de consumo.

LiveID: Onboarding digital / Video identificación de personas, asistida por un operador en línea


— En una única plataforma combina la identificación del cliente en línea, su identificación, la extracción de sus datos de forma segura y la firma electrónica en tiempo real, todo asistido por un operador en línea.
Cada vez más empresas buscan soluciones efectivas para embarcarse en la transformación digital, y a menudo con diferentes objetivos: desde la reducción de costes, el aumento de la eficiencia o la innovación y mejora de la atención al cliente.
La plataforma LiveID tiene como objetivo resolver muchos de estos problemas a través de un enfoque completamente innovador que establece un punto de referencia en la participación del cliente. Satisface todos los requisitos en un proceso de identificación del cliente, incluidas las regulaciones más recientes como Anti-Money Laundering (AML) y Know You Customer (KYC).
Además con la integración con eSignAnyWhere, los documentos se firman de acuerdo con el Reglamento de la UE 910/2014 (eIDAS). Ambas plataformas pueden obtenerse como software como servicio, así como implementarse en la nube privada o en las instalaciones.

Onboarding digital desatendido, la solución "all in one"


— La solución “all in one” que ofrece todo el proceso de verificación de identidad para la contratación no presencial con Zero código y sin perder todas las capacidades de personalización y parametrización. Nuestra solución se comporta como una pasarela de pago, de modo que tras indicarle una serie de parámetros, el proceso de identificación se iniciará en esta plataforma sin la necesidad de realizar un desarrollo, es decir, todo estará listo en minutos y solo necesitarás preocuparte de tu proceso de alta.
  • Captura de ID y extracción de datos OCR
  • Biometría: Comparación Facial Y Prueba de Vida
  • Cuestionario: Se pide información general como: datos profesionales, situación actual, etc.

Face2Travel, para hoteles


— Face2Travel es un software que proporciona a los hoteles un producto de identificación mediante mecanismo de reconocimiento facial con nuestros productos de identificación no atendido para permitir realizar los procesos de reserva de hotel, check-in sin contacto físico, obtención de llave; todo ello en primera instancia.

¿En qué consiste?

  • Identificación del cliente (OCR ID): Componente para captura de forma automática, extraer y validar los datos de un documento de identidad. Se podrá usar también la tecnología propia del PMS si este ya dispone de ella
  • Liveness y biometría facial: (VIDEO FACE) Componente para validar que el usuario que realiza el proceso es quien dice ser, coincide con la persona del documento de identidad aportado y no realiza un fraude (anti-spoofing).
  • Pasarela de Identificación: La unión de los dos productos anteriores, que permite realizar todo el proceso de identificación con Zero código y sin renunciar a las opciones de parametrización y personalización.

"El tiempo en video identificar al clientes en remoto y extraer sus datos para la contratación de un servicio financiero, como puede ser un préstamo, se reduce a 5 minutos."

La experiencia de usuario óptima y una seguridad sin fisuras

Ágil, sencillo y dinámico. Onboarding digital que ayuda a enriquecer la experiencia online de tus clientes en la contratación


 

Las ventajas de la video identificación en remoto

  • La video identificación asistida está diseñada para controlar la interacción con los clientes de punta a punta, desde la identificación de los clientes hasta la firma de documentos
  • Posibilidad de instalación on-premise
  • La plataforma de video identificación asistida es la única plataforma que permite reutilizar ambientes tecnológicos y sistemas existentes
  • Integración nativa con eSignAnyWhere, que permite firma electrónica, firma electrónica avanzada y certificado cualificado (eIDAS)
  • La video identificación asistida es la única solución que permite seguir al cliente en cada etapa de su proceso de onboarding (interacción real)
 
Descubre cómo Serban Biometrics puede ayudarte a dar una experiencia mejorada a tus clientes